Así es ... afuera en el estacionamiento detrás de la clínica. Así que planifique en consecuencia.

Aparque en la calle y suba por nuestro camino de entrada y detrás del edificio para encontrarnos. Algunos lugares dentro de nuestro estacionamiento estarán disponibles para aquellos con problemas de movilidad. La clínica exterior es accesible para sillas de ruedas.

Calendario de la clínica al aire libre de julio
Citas disponibles:

Domingo 9a.m. a 12 p.m.
Lunes 4p.m. a 7p.m.
Martes 9a.m. a 12 p.m.

Las clínicas al aire libre dependen de las condiciones climáticas. Los cierres relacionados con el clima son posibles y se le notificará si tiene una cita para un turno que debe cancelarse.

No venga si tiene signos de enfermedad o exposición conocida al COVID-19 en los 14 días anteriores. Si le han pedido que se ponga en cuarentena o se está recuperando de COVID-19, debe esperar 14 días y al menos 72 horas sin fiebre y sin síntomas sin la ayuda de medicamentos contra la fiebre antes de venir a la acupuntura.

Cuando llega

1

Se deben usar máscaras sobre la boca y la nariz en todo momento, mientras que está en los espacios de la clínica, incluida la clínica al aire libre, áreas de estacionamiento y frente al edificio

2

Todos deben completar las preguntas de detección de COVID-19 antes de cada visita

(haga clic en esta imagen para descargar nuestro formulario de evaluación)

3

Lávese o desinféctese las manos cuando llegue para recibir tratamiento

4

Evite tocarse la cara. Mantener su máscara sobre la boca y la nariz puede ser un buen recordatorio sobre esto.

 

Debido a COVID-19

Informaćion Importante- Por Favor Lea Todo

Los horarios de citas y las horas de clínica serán limitados por ahora para asegurar que se cumplan las pautas de distanciamiento social.

Se necesitan citas. Por favor llame o use nuestro programador en línea.

Por favor venga a la hora de su cita. Si llega temprano, es posible que deba esperar antes de registrarse y, como siempre, quédese al menos a 6 pies de distancia de los demás.

Estamos siguiendo las pautas estatales y de los CDC para la limpieza y desinfección, y la evaluación previa al tratamiento.

Si llega tarde, su cita será más corta y es posible que tengamos que reprogramarla.

Nuestro personal está haciéndose auto-chequeos para detectar los síntomas de COVID-19 y en caso de enfermarse deben quedarse en casa.

Opciones de programación y pago

Si nos puede pagar con cheque o cambio exacto, nos encantaría. ♡ O pague con una tarjeta de crédito / HSA / débito. Estamos trabajando en un quiosco de servicio de autopago para ayudar a mantener los protocolos de distanciamiento social.


Nuestra escala móvil es $20-$40 


Opciones de paquetes de tratamiento:
10 tratamientos $200-$400
5 tratamientos $100-$200
3 tratamientos $60-$120

Obtener un paquete facilita el check-in sin contacto.

Tenga en cuenta que nuestra cita perdida / cargo por cancelación tarde ahora es de $ 20.

Dénos 12 horas para cancelaciones perdidas/tardes o tendremos que cobrarle una tarifa por tomar un lugar que no podríamos darle a otra persona.

Espacio de clínica afuera


Debido a los límites de espacio y número de sillas, es posible que tengamos que limitar los tiempos de tratamiento a no más de una hora.
*


Solo las personas con citas podrán ingresar a las áreas clínicas o al edificio. ¡Tenga en cuenta que no podemos tener viajes con motores en ralentí en nuestro estacionamiento ya que trataremos afuera!
*


Traiga auriculares o tapones para los oídos para minimizar las distracciones de ruido. Tendremos tiendas de sombra, pero si eres sensible al sol o al calor planifica en consecuencia.
*


Cambiaremos la cubierta de la silla después de cada tratamiento. Si necesita una cubierta ligera, traiga su propia manta, sábana o toalla de playa.
*

** Las máscaras / cubiertas faciales deben usarse correctamente sobre la boca y la nariz en todo momento durante el tratamiento y en los espacios de la clínica, incluido el estacionamiento y frente al edificio. **

Por favor, comprenda: para la seguridad de los demás, incluido nuestro personal, si no puede usar una máscara sobre la nariz y la boca durante el tiempo que esté en PCA, le recomendamos que busque atención de acupuntura en otro lugar.

Trabajemos juntos para superar este tiempo y practiquemos las precauciones para mantenernos más seguros. Gracias!

Llámenos o envíenos un correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su tratamiento en Providence Community Acupuncture.

No podemos ofrecer tratamiento en este momento a ninguna persona con los siguientes síntomas:

  • Las personas con COVID-19 han reportado una amplia gama de síntomas, que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves.

    Los síntomas pueden aparecer entre 2 a 14 días después de haber sido expuesto al virus. Personas que tengan los siguientes sintomas podrían tener el Covid-19:

    • Fiebre o escalofríos
    • Tos
    • Dificultad para respirar (sentir que le falta el aire)
    • Fatiga
    • Dolores musculares y corporales
    • Dolor de cabeza
    • Pérdida reciente del olfato o el gusto
    • Dolor de garganta
    • Congestión o moqueo
    • Náuseas o vómitos
    • Diarrea

    Los niños pueden tener síntomas similares a los de los adultos y generalmente se enferman levemente. Esta lista no inluye todos los síntomas posibles.

  • Para prevenir el contagio del COVID-19, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda que se lave frecuentemente las manos con jabón y agua tibia por al menos 20 segundos, cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable o con la parte interna del codo al toser o estornudar, evite tocarse los ojos, la nariz y la boca y quedarse en casa si está enfermo.  MÁS INFORMACIÓN
  • A partir del 1 de abril, el Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) recomienda que cualquier persona con síntomas de COVID-19 se haga la prueba. MÁS SOBRE PRUEBAS
  •  CDC PREGUNTAS FRECUENTES

 

  •  

Video sobre lavando las manos