Información importante

Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la gente de regreso para la acupuntura, y hemos realizado algunos cambios. Lea más a continuación.

Se ha invertido mucho pensamiento, discusión e investigación en nuestra toma de decisiones. Estos cambios buscan minimizar los riesgos relacionados con COVID-19 para nuestro personal y pacientes. Pero reconocemos que el solo hecho de estar abiertos al público durante esta pandemia tiene un riesgo inherente. Estamos siguiendo de cerca los datos estatales y nacionales sobre nuevos casos en RI y alrededores, y es posible que tengamos que ajustar nuestras operaciones aún más a medida que surja nueva información o cambien los números de casos.

Nuestro objetivo es continuar brindando servicios de acupuntura asequibles a nuestra comunidad, especialmente en un momento en que muchos de nosotros estamos experimentando estrés adicional, dificultades económicas, caos, conflicto social e incertidumbre. Como muchas otras pequeñas empresas, estamos abiertos, en parte, porque nuestra supervivencia continua depende de ello.

Debido a COVID-19

  • ¡NUEVO!

  • ¡MÁSCARAS PARA TODOS!

  • COSAS CON LAS QUE HEMOS HECHO

  • OTRAS MEDIDAS

No podemos ofrecer tratamiento en este momento a nadie con los siguientes síntomas:

  • Tos
  • Congestión o secreción nasal
  • Pérdida reciente del gusto o el olfato
  • Fiebre o escalofríos
  • Irritación o dolor de garganta
  • Náuseas o vómitos
  • Dolores de cabeza
  • Dolores musculares o corporales
  • Diarrea
  • Fatiga

Si dio positivo en la prueba de COVID-19, o sabe que ha estado expuesto a alguien que dio positivo en las últimas 2 semanas, no venga a la clínica.

Cuando no haya tenido síntomas sin el uso de ningún medicamento durante 14 días después del resultado de la prueba o la fecha de exposición, puede regresar a la clínica.

Si está esperando los resultados de la prueba COVID-19, no programe una cita.

Una vez que haya recibido la confirmación de un resultado negativo, podrá venir a la clínica.

Si se siente enfermo o experimenta alguno de estos síntomas, cancele sus citas y no venga a la clínica hasta que pueda confirmar que no está enfermo con COVID-19.

Los siguientes períodos de aislamiento son los que recomienda RIDOH:

Persona sintomática (no inmunodeprimida *)

Aislar durante al menos 10 días hasta que:
• Han pasado al menos 10 días desde que aparecieron los primeros síntomas Y
• Han pasado al menos 24 horas desde la última fiebre sin medicamentos para reducir la fiebre Y • Los síntomas han mejorado
Persona sintomática (inmunodeprimida *)
Aislar durante al menos 20 días hasta que:
• Han pasado al menos 20 días desde que aparecieron los primeros síntomas Y
• Han pasado al menos 24 horas desde la última fiebre sin medicamentos para reducir la fiebre Y • Los síntomas han mejorado.

Si obtiene un resultado positivo de COVID-19 dentro de los 14 días posteriores a su cita más reciente en la clínica, notifíquenos lo antes posible para que podamos comenzar a rastrear el contrato (en cooperación con el Departamento de Salud de RI) y realizar protocolos de limpieza mejorados. de acuerdo con la guía del gobierno federal y estatal.

Se requiere que nuestro personal para detectar COVID-19 síntomas y quedarse en casa si se enferman o están experimentando síntomas enumerados aquí.
Practicamos el distanciamiento social entre nosotros y con los pacientes, excepto a la hora de insertar o retirar agujas.

Si está esperando los resultados de la prueba COVID-19 el día de una cita programada previamente, llámenos para cancelar con la mayor antelación posible y no venga a la clínica. Puede reprogramar su cita después de haber confirmado un resultado negativo.

Aunque muchos síntomas de COVID-19 también pueden estar asociados con otras enfermedades o afecciones crónicas (como resfriado común, gripe, malestar estomacal, alergias, asma, migrañas, trastornos autoinmunes), por precaución le pedimos a cualquier paciente que esté sintiéndose mal para cancelar su cita y quedarse en casa. Cuando no haya tenido síntomas durante 14 días sin el uso de ningún medicamento, puede volver a la clínica. Si bien pedimos a todos los pacientes que cumplan con nuestra política de cancelación de 12 horas, renunciaremos a la tarifa de cita perdida por una cancelación tardía debido a una enfermedad

Prepárese Para el Tratamiento

Le enviaremos un cuestionario de detección de COVID-19 por correo electrónico el día antes de su cita. Para cualquier persona que no tenga acceso a Internet, completará la evaluación cuando llegue a su cita.

Si alguna de sus respuestas a nuestro cuestionario es "sí", necesitaremos que reprograme su cita.

Venga con una máscara que le quede bien y espere usarla sobre su boca y nariz durante todo el tiempo que esté en la clínica.
No se permiten máscaras, polainas o pañuelos ventilados.
Algunas mascarillas quirúrgicas estarán disponibles por $ 3.

Lávese o desinféctese las manos cuando llegue para recibir tratamiento

6

MANTENGA 6' APARTE

Nuestras sillas están espaciadas para permitir 6 pies o más entre usted, nuestro personal y otros pacientes. Sea consciente de los demás, incluido el personal, y mantenga suficiente espacio para permitir un distanciamiento adecuado durante su tiempo en la clínica.

Trabajemos juntos para superar este tiempo y practiquemos las precauciones para mantenernos más seguros. Gracias!

Llámenos o envíenos un correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su tratamiento en Providence Community Acupuncture.

Video sobre lavando las manos

Opciones de programación y pago


Nuevos sistemas de pago para crédito/ débito/HSA, efectivo (traiga el cambio exacto por favor), y cheques.

Programar citas en línea es fácil. Si no ha utilizado esta función antes, llámenos.

Los paquetes de tratamiento (también conocidos como tarjetas perforadas) están disponibles y hacen que el registro sea más rápido y fácil.